Noticias

Quito se promociona como destino turístico en España

Desde el 22 de septiembre hasta el 4 de octubre la gerente general de Quito Turismo, Verónica Sevilla, ha iniciado una gira para promocionar a la ‘Carita de Dios’.

El pasado 22 de septiembre, desde Barcelona, inició la gira de promoción turística de Quito en España bajo la dirección de Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo. La promoción concluirá el 4 de octubre.

PUBLICIDAD

La Alcaldía de Quito busca establecer alianzas estratégicas, negocios y concesiones para la implementación de las últimas tecnologías, ahora que la ciudad ha sido declarada por World Travel Awards como el Destino Líder de Conferencias y Reuniones de Sudamérica.

Además, se mantuvieron reuniones con socios de las diferentes industrias como: International Air Transport Association, Organización Mundial de Turismo, American Association of Port Authorities, European Low Fares Airline Association, World Travel & Tourism Council, Association of British Travel Agents, entre otras aerolíneas participantes que podían tener interés en realizar rutas y frecuencias a futuro en Quito.

En la XXIII World Routes Development Forum en Barcelona asistieron más de 600 profesionales de la aviación, 70 líneas aéreas, 280 aeropuertos y 25 autoridades de turismo, con más 1100 reuniones preestablecidas dentro de la feria.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último