Noticias

Mañana arranca desratización en parroquias Tarqui, Pascuales y Febres Cordero

Del 25 al 29 de septiembre se realizará la XVI campaña de Desratización en parroquias Tarqui, Pascuales y Febres Cordero.

(© Alexander W Helin/Getty Images/Flickr RF)

El Municipio de Guayaquil llegará a las parroquias Tarqui, Pascuales y Febres Cordero con la Décima Sexta campaña de Desratización que iniciará el 25 de septiembre, el objetivo es erradicar la proliferación de roedores en sectores urbano marginales de la ciudad.

PUBLICIDAD

Los brigadistas aplican cebo raticida en los patios de las viviendas y solares abandonados de 08h30 a 17h00. La campaña iniciará en la cooperativa Voluntad de Dios, populoso sector ubicado en la parroquia Tarqui, en el norte de la ciudad.

El martes 26 de septiembre, la labor se centrará en la cooperativa Vergeles, de la parroquia Pascuales; el miércoles 27 de septiembre irán a las cooperativas Gallegos Lara y Nueva Prosperina, pertenecientes a la parroquia Tarqui; el jueves 28 de septiembre estarán en las calles Brasil y la 13 y, la 23 entre Argentina y San Martín, en la Febres Cordero; y el viernes 29 de septiembre, en el sector de Socio Vivienda, en la parroquia Tarqui.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último