Glas: Queda claro que aquí hay una conspiración

El vicepresidente Jorge Glas impugnó 10 indicios presentados por la Fiscalía.

Por Metro Ecuador

Hoy, 20 de septiembre, el vicepresidente Jorge Glas dio una rueda de prensa donde impugnó 10 indicios presentados por la Fiscalía, en relación al caso Odebrecht.

Glas inició la rueda de prensa indicando que las pruebas presentadas por la Fiscalía tienen "errores de fondo y de forma", además señaló que se presentaron como indicios las transcripciones de "grabaciones de terceros".

El primer indicio al cual se refirió el segundo mandatario fue sobre "el famoso chat de Ricardo Rivera". Según señaló el Vicepresidente, nunca se determinó "de qué teléfono se escribió".

"Mis abogados presentarán un nuevo escrito donde, a pesar de esas inconsistencias de la supuesta información, estamos argumentando cada uno de los hechos", señaló el Vicepresidente.

Sobre documentos encontrados en la computadora del tío de Glas, Ricardo Rivera, el segundo mandatario expresó que son de carácter público y que son trámites que se efectúa con regularidad.

"Queda claro que aquí hay una conspiración que busca hacerse de la vicepresidencia de cualquier manera, no por la vía democrática. Yo llegue aquí por elección popular como parte de un binomio, representando a Alianza PAIS", expresó Glas.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo