Cavani niega mala relación con Neymar

Cavani declaró que la plantilla del PSG ha puesto de su parte para que Neymar pueda adaptarse al modo de juego del conjunto parisino y de la Liga francesa.

Por Fernando Mendoza

Edinson Cavani y Neymar, jugadores del Paris Saint Germain, protagonizaron un hecho en el partido en el que su equipo ganó al Olympique Lyon. Los hechos ocurrieron en una jugada de penal y un tiro libre a favor del PSG.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y ante el hecho Neymar aseguró que no tiene ningún problemas con Neymar. Así lo dijo en declaraciones a 'Gol de Medianoche', de una radiodifusora sudamericana.

Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno", declaró Cavani, después del conflicto en el juego contra el Lyon.

Por otro lado, Cavani  declaró que la plantilla del PSG ha puesto de su parte para que Neymar pueda adaptarse al modo de juego del conjunto parisino y de la Liga francesa.

Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado, porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente", puntualizó Edinson Cavani.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo