colombia

Papamóvil casi atropella a ciudadano imprudente

Todas las miradas se han puesto sobre la visita del pontífice en nuestro país. Y aunque la fe hace parte de los creyentes, han habido algunos feligreses sin mesura. Papamóvil casi atropella a ciudadano imprudente.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre se lanzó al vehículo, cuando el pontífice estaba haciendo su recorrido en Villavicencio.

Las imágenes que fueron compartidas por el portal web Pulzo, muestran que el sujeto que estaba vestido de blanco, no lo pensó dos veces para lanzarse y pedir la bendición de Francisco.

Recomendados

Por fortuna, el papamóvil pudo frenar a tiempo, y el incidente no pasó a mayores.

Las autoridades han pedido prudencia a los creyentes, quien en los recorridos del papa se han acercado a las avenidas más importantes de sus ciudades para estar más cerca a él.

Hoy justamente, un hombre se acercó más de la cuenta al vehículo en el cual se dirigía el papa hacia la Base Aérea de Catam para viajar hacia Medellín. Este incidente tampoco pasó a mayores.

En pocos minutos el papa Francisco llegará al aeropuerto Olaya Herrera para realizar la santa misa que esperan más de un millón de creyentes. El clima ha mejorado notablemente desde el momento en el que aterrizó el papa Francisco a Rionegro. En estos momentos en el Olaya Herrera ha dejado de llover.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Papamóvil casi atropella a ciudadano imprudente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos