Detenida una mujer por presunto secuestro de bebé en Manabí

La detenida fue puesta a órdenes de las autoridades de Justicia en El Carmen y recibió prisión preventiva por el presunto delito de secuestro, según informó el Ministerio del Interior

Por Agencias

La Policía ecuatoriana detuvo a una mujer para investigaciones por el presunto delito de secuestro de un bebé de dos meses, cuando su madre lo llevó a un chequeo médico en un hospital en la provincia costera de Manabí, informó hoy el Ministerio del Interior.

"El delito ocurrió el pasado 31 de agosto, luego de que su progenitora llevó al niño de 2 meses de edad a un chequeo médico en el hospital. La causante habría sido una mujer que la abordó y mediante engaños tomó al infante en sus brazos y se lo llevó con rumbo desconocido", dijo el Ministerio en su web.

Añadió que una vez que se denunció el hecho, las autoridades competentes desplegaron varias actividades y técnicas de recolección de información.

Así, hoy, sábado, en el sector Las Lajas del distrito Chone, (Manabí) los policías allanaron tres inmuebles, "logrando la liberación del niño sano y salvo; y la detención de María P., de 31 años de edad", agregó.

Apuntó que el neonato fue trasladado a una casa de salud y valorado por un médico, antes de ser entregado a sus familiares.

"La detenida fue puesta a órdenes de las autoridades de Justicia en El Carmen y recibió prisión preventiva por el presunto delito de secuestro, que deberá cumplir en el Centro de Privación de Libertad de Mujeres de Santo Domingo de los Tsáchilas", indicó.

EFE

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo