Atropellamiento múltiple en Ibarra dejó cinco heridos

Al menos cinco heridos se registraron en el centro sur de Ibarra después de que un automóvil se estrellara contra un inmueble.

Por Metro Ecuador

El ECU 911 atendió una emergencia provocada por un vehículo que se estrelló contra un inmueble, atropellando a varios peatones que se encontraban en la calle. El incidente ocurrió ayer en el centro sur de Ibarra.

El accidente se registró en la intersección de la avenida El Retorno y Río Pastaza, en el barrio Los Ceibos, ubicado al cetro sur de la ciudad de Ibarra. En el sitio del accidente, personal paramédico de MSP y CBI brindó atención a cinco personas heridas: un hombre de 19 años, quien presentaba sus piernas fracturadas, además de cuatro mujeres de 17, 20, 40 y 50 años de edad, con politraumatismos, traumas y fracturas, respectivamente.

Dos ciudadanos que se encontraban al interior del vehículo fueron detenidos y el automotor fue ingresado a los Patios de Retención Vehicular de Ibarra, según el informe del personal de la ACT. Se realizarán las investigaciones de este caso, para determinar las responsabilidades y causas de este incidente.

Mientras los equipos especializados efectuaban las labores de rescate de los afectados, se cerró el carril norte-sur de la avenida El Retorno mediante labores de contraflujo vial realizadas por miembros de la ACT, para garantizar que no se generen nuevos incidentes.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo