Noticias

15 heridos dejó un accidente de bus en Ventanas

La Comisión de Tránsito del Ecuador (C.T.E.) informó que el accidente se produjo debido a que un bus de transporte de pasajeros interprovincial perdió pista y se desplazó varios metros fuera de la carretera.

15 heridos dejó un accidente de tránsito suscitado en el sector La Ercilia, del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Según reportes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (C.T.E.) el accidente se produjo debido a que un bus de transporte de pasajeros interprovincial perdió pista y se desplazó varios metros fuera de la carretera.

Personal de Ministerio de Salud Pública y de Bomberos Ventanas desplegaron sus ambulancias para la atención de esta emergencia, logrando asistir a los afectados en sitio y trasladando a los ciudadanos que requerían una atención especializada hasta distintas casas de salud del cantón Quevedo y Ventanas. Nueve pacientes fueron dados de alta, al presentar golpes leves.

Recomendados

El bus accidentado fue ingresado al patio de retención vehicular de Buena Fe para los trámites de ley pertinentes, informó un boletín del ECU 911.

Adicionalmente se realizó la coordinación con personal de ECU 911 Ibarra, quienes afirmaron que la unidad de transporte cuenta con el kit de Transporte Seguro de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), el video fue enviado a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ), para las investigaciones del caso.

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos