Pablo Escobar pide disculpas a Chile

Escobar, en medio del partido, hizo el gesto que involucraba sus testículos y dijo: 'Anda a llorar a la FIFA'.

Por Metro Ecuador

Durante una entrevista radial, Pablo Escobar, jugador paraguayo que fue nacionalizado boliviano, habló sobre el triunfo ante Chile y pidió disculpas por el gesto que protagonizó y ha provocado polémica.

Escobar, en medio del partido, hizo el gesto que involucraba sus testículos y dijo: 'Anda a llorar a la FIFA'.

En la entrevista explicó lo que pasó y afirmó que a pesar de lo sucedido, su comportamiento no tenía justificación:

"Antes del gol estaba todo tranqui, luego pasó lo que pasó. Ellos nos provocaban con los dedos, mostrándonos que ganaron el "Bi" campeonato de América. Los auxiliares de ellos nos decían cosas, no bonitas, (el gesto) fue una respuesta, pero no justifico (…)Fue la calentura del partido, no justifico. El partido se calentó demasiado y en todos lados salen imágenes que no son buenas. Cuando uno se equivoca, tiene que reconocer. Pido disculpas a la gente que se sintió ofendida", afirmó Escobar.

Más tarde, el jugador publicó un comunicado en sus redes sociales en las que hizo pública sus disculpas y agregó "este es el deporte más hermoso del mundo, que tiene el poder de unir a las personas, es por eso que me gustaría dejar en claro que lo sucedido fue simplemente un gesto al calor del partido".

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo