Inmobiliar recauda en ventas por subastas USD 4,8 millones

El dinero que se obtenga será un aporte para el servicio del plan gubernamental “Casa para Todos”.

Por Metro Ecuador

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, Inmobiliar, realizó la Primera Subasta Pública Ascendente de Bienes Inmuebles del Estado, en Quito y Guayaquil donde participaron 138 oferentes interesados en bienes inmuebles ubicados en Quito, Guayaquil, Santa Elena y Manta.

La cifra recaudada corresponde al total de las subastas realizadas durante el mes de Agosto que abarca:

  • Subasta de Autos (Quito) 15 de Agosto del 2017 $ 867.697
    Subasta Bienes Inmuebles (Quito) 30 de Agosto del 2017 $ 2.345.352
    Subasta Bienes Inmuebles (Gye) 31 de Agosto del 2017 $ 1.667.049

Para la subasta de bienes inmuebles en Quito se inscribieron 22 oferentes, mientras que la subasta en Guayaquil, se registraron 116 oferentes siendo los bienes con mayor número de oferentes los lotes ubicados en el sector Las Brisas, Urbanor y Puerto Azul.

El proceso de venta contó con la presencia del Director General, Nicolás Issa Wagner, Asambleístas, Directivos, Medios de Comunicación y Ciudadanía en General, con el objetivo de mostrar la transparencia y credibilidad del evento e institución.

La expectativa de venta inicial era $4 millones aproximadamente, sin embargo, al final de la tarde de este jueves 31 de agosto, luego del desarrollo de la Subasta Pública en Guayaquil, la cifra oficial de recaudación corresponde a $ 4’880.100

El dinero que se obtenga será un aporte para el servicio del plan gubernamental “Casa para Todos”.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo