Ricardo Patiño: Se podría considerar una muerte cruzada

Ricardo Patiño, junto a Paola Pabón y Virgilio Hernández, renunció el pasado viernes 25 de agosto a su cargo, con el fin de afianzar al movimiento político Alianza PAIS y habló de la posibilidad de una muerte cruzada.

Por Metro Ecuador

El exconsejero de Gobierno, Ricardo Patiño, dio una entrevista a Radio Sonorama en la que habló ed la situación política del país, del Presidente Lenín Moreno y de las condiciones para llamar a una muerte cruzada.

Patiño, junto a Paola Pabón y Virgilio Hernández, renunció el pasado viernes 25 de agosto a su cargo, con el fin de afianzar al movimiento político Alianza PAIS (AP).

Sin embargo, en esta oportunidad el Vicepresidente de AP aseguró que no se ha descartado una muerte cruzada en caso de que las decisiones de Moreno no concuerden con los del movimiento.

Si Lenín Moreno no desarrolla políticas que concuerden con la Revolución Ciudadana, PAIS podría considerar una muerte cruzada”, sentenció.

Por su parte, el Primer Mandatario hizo referencia a que se podría llamar a una Consulta Popular para que la ciudadanía se pronuncie sobre este tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo