Estilo de Vida

Consumido por el odio: joven se entera de que tiene cáncer de garganta y mata al “amigo” que lo incitó a fumar

El hombre de 25 años compró una pistola y practicó varias veces porque no quería fallar en su intento.

Fría y calculada. Así fue la “venganza” de un hombre en India luego de que se enterara de que sufría cáncer de garganta.

Mustakeem Ahmad y Inayat eran amigos y los dos trabajaban en un restaurante de Delhi.

Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar luego de que Inayat se convirtiera en el favorito del dueño del local porque realizaba mejor su trabajo y era más educado, según indica el Hindustan Times.

Recomendados

Mientras las diferencias entre los amigos se hacían más evidentes, Ahmad comenzó a fumar cada vez más, tanto cigarrillos como marihuana, y una infección de garganta lo llevó al médico.

El diagnóstico fue el peor para el joven de 25 años, ya que el doctor le dijo que tenía cáncer de garganta. Además, su mal desempeño en el trabajo lo llevó a ser despedido.

Tras dejar Delhi y volver a su pueblo natal en Amroha, Ahmad compró un arma y comenzó a practicar, ya que según dijo posteriormente a los investigadores no quería fallar en su intento.

Luego de unos días, el joven regresó a la ciudad y fue hasta el restaurante, se enfrascó en una discusión con Inayat y en medio de esta le disparó provocándole heridas que le causaron la muerte.

Un día después de ocurrido el asesinato, la policía logró capturar a Ahmad mientras planeaba escapar y en sus declaraciones reconoció que estaba “consumido por el odio” y que había matado a su ex amigo porque este lo había incitado a fumar, lo que finalmente le produjo el cáncer de garganta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos