Noticias

Aguiñaga: “Voté por Moreno por no votar por Lasso”

Tras la publicación de este tuit, y la respuesta de otro usuario, @Sandinin que aseguraban que ya ‘eran dos’, Aguiñaga escribió ‘Somos tres, me sumo’, respecto al mensaje original.

Marcela Aguiñaga, asambleísta de Alianza PAIS, retuiteó y respondió a una publicación en Twitter que criticaba al presidente Lenín Moreno.

PUBLICIDAD

El mensaje publicado por el usuario @MarcoAnibal decía textualmente:

Voté por Moreno por no votar por Lasso. Si me decían que basura política como Larrea-MIR iban a gobernar Ecuador ni loco votaba por Moreno”.

Tras la publicación de este tuit, y la respuesta de otro usuario, @Sandinin que aseguraban que ya ‘eran dos’, Aguiñaga escribió ‘Somos tres, me sumo’, respecto al mensaje original.

 

De esta forma la Asambleísta dio su aval a lo dicho en el mensaje en el que se critica la cercanía de los hermanos Larrea al régimen de Lenín Moreno.

El mensaje fue publicado el pasado el 27 de agosto al momento ya cuenta con 122 retuits y 154 likes.

De acuerdo a Ecuador Inmediato, la distancia de Aguiñaga con el Gobierno no es nueva pues a escasas semanas de que arrancó Moreno en el poder, la legisladora sorprendió al revelar un supuesto pacto entre el Mandatario y la familia Bucaram para presuntamente entregarles CNEL.

 

Tags

Lo Último