Mauricio Rodas: Seguiremos actuando con absoluta firmeza

El alcalde Mauricio Rodas reiteró que se tendrá una absoluta firmeza con lo que dice la constitución y habrán las sanciones respectivas, ya que exige el cumplimiento de la ley y el respete a los ciudadanos quiteños.

Por Metro Ecuador

El alcalde Mauricio Rodas se pronunció respecto a medidas a tomar por paro de transportistas públicos de este viernes 25 de agosto.

Mauricio Rodas reiteró que se tendrá una absoluta firmeza con lo que dice la constitución y habrán las sanciones respectivas, ya que exige el cumplimiento de la ley y el respete a los ciudadanos quiteños.

“Expresamos nuestra indignación por lo que han tenido que enfrentar el día de hoy los quiteños”, indicó el Alcalde.  Además exigió a los dirigentes transportistas que suspendan la paralización inmediatamente.

“Desde mañana inicia proceso de revocatoria de permisos a las operadoras que no laboren”, indicó Mauricio Rodas.

También recordó, que hasta junio se pagó compensaciones, pero no se está satisfecho con los servicios de transporte, por lo tanto se tiene mucho por revisar.

“La alcaldía esta de lado de los ciudadanos”, manifestó el alcalde. “Exigiremos la mejora de la calidad de servicio para analizar el sistema tarifario”, añadió.

Hasta el momento se registran 14 detenidos, según señaló el alcalde Mauricio Rodas.

Recomendado:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo