Rafael Correa habla de los "sinvergüenzas que se han llevado la Patria"

Luego de que el Gobierno advirtiera de una “situación crítica” en la Refinería Esmeraldas, el expresidente Rafael Correa se pronunció en redes sociales

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa se pronunció a través de su cuenta de Twitter y habló de los “sinvergüenzas que se han llevado la Patria”.

En un primer mensaje Correa señaló: “Aquí están algunos de los “sinvergüenzas que se han llevado la Patria”. Construcciónn FCC de Refinería: South Korea Engineering & Construction. Puesto 39 en el mundo. Fiscalización: Worley Parsons International. Puesto 3 en el mundo”.

Esto lo ha señalado Correa luego de que el Gobierno advirtiera de una “situación crítica” en la Refinería Esmeraldas, su principal planta de refinado de crudo, y anunciara una serie de medidas para buscar inversiones que apuntalen al estratégico sector petrolero.

Ecuador busca inversión petrolera tras advertir crisis en refinerías

“Si hay fallas en construcción, estas empresas tienen que responder, pero es muy extraño que ni se las nombra. Ah. Por enésima vez: la repotenciación no costó $2.200 millones como falsamente se dice, sino $1.200 millones en tres años”.

Sobre estas cifras, el exmandatario dijo que ” están incluyendo los costos anuales de operación como costos de repotenciación, más o menos la misma barbaridad que hicieron con la ‘deuda’. Se recupera la inversión en 4 años, ya que ahorramos 300 millones anuales”.

Asimismo, en sus mensajes finalizó que la Refinería “era pura chatarra y una verdadera bomba de tiempo”.

Twitter

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo