Noticias

AMT inicia la regularización de taxis en Quito

El proceso de regularización de taxis en Quito inicia con la presentación de documentos en las oficinas habilitadas en el Teleférico.

Desde esta semana hasta el 23 de agosto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), recepta la documentación para el proceso de regularización de taxis en Quito.

En las instalaciones del Teleférico, el personal de matriculación y de fiscalización de la institución atiende a los aspirantes de 09h00 a 17h00, receptando la documentación que corresponde a este proceso, en el que se prevé participen cerca de 15.000 taxistas.

Fausto Miranda, director general de la AMT, indicó que en esta primera etapa solo se receptarán documentos, que luego serán validados y se tiene previsto que los Títulos habilitantes sean entregados a 8.693 taxistas. El funcionario señaló que este trámite no tiene costo.

Recomendados

El cronograma de atención dependerá del ultimo dígito de la cédula de identidad y los requisitos para ser parte del proceso son: Solicitud impresa y firmada, la cual se obtiene ingresando a la página web www.amt.gob.ec, copia de cédula, papeleta de votación y licencia; certificado de estar al día con el Municipio de Quito, no ser funcionario público ni de la Policía Nacional ni de las Fuerza Armadas, y por último un documento que acredite su condición de estar ejerciendo esta labor.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) espera que con este trabajo de regularización se pueda solventar la legalidad de las unidades que han venido trabajando en el servicio de taxi desde el 2014.

CONTENIDO RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos