Fiscal Carlos Baca deberá comparecer ante la Asamblea Nacional

El fiscal Carlos Baca Mancheno deberá comparecer ante la Asamblea Nacional para que entregue información sobre caso Odebrecht y Petroecuador.

Por Metro Ecuador

Este martes 15 de agosto, el Consejo de Administración Legislativa (CAL) decidió que el fiscal general Carlos Baca Mancheno debe comparecer la próxima semana ante la Asamblea Nacional.

Según información del diario El Comercio, Luis Fernando Torres (PSC), integrante del CAL, informó que Baca Mancheno deberá asistir a las Comisiones de Fiscalización y a la de Justicia.

El objetivo es que Carlos Baca proporcione información para la investigación del caso Odebrecht y Petroecuador. “Esa información podrá proporcionar los insumos necesarios para fortalecer el pedido de juicio en contra de Jorge Glas”, mencionó Luis Fernando Torres .

Hasta el momento no hay información sobre las fechas exactas para las comparecencias, sin embargo, se espera que sea la próxima semana.

Además,el contralor subrogante, Pablo Celi, también será convocado para que entregue información a la Asamblea Nacional sobre caso de endeudamiento público.

Recomendado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo