Noticias

#ChiribogaStyle , tendencia en redes sociales

Las excusas de Galo Chiriboga, luego de tener un pasaje comprado, ha sido comidilla en redes sociales y la tendencia #ChiribogaStyle sacudió Twitter

Ayer, 14 de agosto, la justificación del exfiscal Galo Chiriboga para aclarar que no tenía intenciones de salir del país fue la comidilla en redes sociales. Tanto así que se hizo tendencia el «#ChiribogaStyle».

Chiriboga fue retenido ayer, 14 de agosto, en la mañana en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito para que cumpla con su asistencia a una audiencia en la que tenía que rendir su versión ante la Fiscalía.

El ministro del Interior, César Navas, informó minutos después que el exfiscal tenía comprado boletos para viajar a Colombia, por lo que se procedió con la retención.

Recomendados

Luego de varias horas de comparecencia ante la Fiscalía, Chiriboga indicó que le había dicho al ministro Navas lo siguiente:

El que aparezca en el registro mi pasaje y el de mi esposa, no quiere decir que vaya a viajar, es más habíamos cancelado el viaje».

Según la exautoridad judicial, nunca ingresó a la terminal aérea y solo descargó las maletas de su suegra, cuñada e hija, que sí viajarían.

Chiriboga incluso dijo que estuvo en el parqueadero del aeropuerto durante 45 minutos. Luego de las declaraciones de Chiriboga nació el #ChiribogaStyle

A continuación una recopilación de tuits:

https://twitter.com/LouxC/status/897266152711258114

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos