Rafael Correa se manifestó en defensa de Jorge Glas

El expresidente solicitó en su 'Enlace Digital' que “muestren, pero con pruebas si Jorge Glas recibió 0.20 centavos, sino a defender a nuestro vicepresidente con toda el alma”

Por Metro Ecuador

Durante el primer ‘Enlace Digital’ que desde Bélgica realizó el expresidente Rafael Correa, a través de un ‘live’ de Facebook, él se manifestó en defensa del vicepresidente Jorge Glas.

Recientemente, a el segundo mandatario se le removieron sus funciones. “Jorge Glas es un hombre bueno, inocente”, aseguró Correa.

Rafael Correa: Pensé que había dejado la patria en puerto seguro

“Qué muestren, pero con pruebas si Jorge Glas recibió 0.20 centavos, sino a defender a nuestro vicepresidente con toda el alma”, añadió el expresidente en su transmisión en vivo que duró un poco más de 50 minutos.

Asimismo, Correa también se refirió al exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yannuzzelli, quien se entregó a la justicia ecuatoriana la noche de ayer 11 de agosto.

Carlos Pareja Yannuzzelli confirma que su entrega a la Justicia fue “voluntaria”

“Todo lo que diga un corrupto debe comprobarse”, señaló Correa al tiempo que pidió que a Pareja Yannuzzelli se le pregunte con el polígrafo si Jorge Glas conocía los sobornos que el exministro recibió.

Correa insistió nuevamente en que “están preparando el terreno para un paquetazo que les permitiría cumplir sus demagógicas ofertas de campaña”.

RELACIONADO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo