Noticias

Fiesta de la Luz: Moradores sí podrán ingresar con vehículo

Los vehículos de personas que residan en el perímetro que se peatonizará por la Fiesta de la Luz podrán ingresar sólo si presentan la matrícula del auto y una planilla de luz o agua.

Desde del miércoles 09 al domingo 13 de agosto, habrá restricción para el ingreso a los estacionamientos municipales del Centro Histórico (San Blas, El Tejar, Montúfar 1 y 2, Yaku, La Ronda y Cadisán) en el horario comprendido desde las 18h30 hasta las 06h00, debido a la Fiesta de la Luz 2017, según especifica el portal de Prensa Quito.

El Municipio de Quito implementa un plan de seguridad, movilidad, servicios y peatonización de las vías para garantizar el bienestar de la ciudadanía y miles de turistas nacionales y extranjeros que visitarán el Centro Histórico durante los cinco días del festival.

La Agencia Metropolitana de Tránsito comunica que los vehículos de personas que residan en el perímetro señalado podrán ingresar sólo si presentan la matrícula del auto y una planilla de luz o agua.

Recomendados

Los vehículos de los estacionamientos podrán salir y serán dirigidos por los Agentes Metropolitanos de Tránsito, quienes apoyarán el operativo. Del miércoles 09 al domingo 13 de agosto los estacionamientos, a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, retomarán sus operaciones normales durante el día, desde las 06h00 hasta las 18h30, mientras dure el Festival.

El perímetro que se peatoniza será: desde la calle José Riofrío hasta la 24 de Mayo y desde las calles Cotopaxi e Imbabura hasta la calle Pichincha. A partir de las 06h00 del lunes 14 de agosto, los estacionamientos vuelven a operar con normalidad durante las 24h00.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos