Destacado TV

Sportflix: conoce el Netflix de los deportes para el mundo

El 30 de agosto será un antes y un después en la forma de ver los deportes a nivel mundial, pues no importará donde te encuentres a la hora de ver tu evento favorito, ya que está por salir al mercado Sportflix, el Netflix de los deportes, una plataforma que retransmitirá hasta el 95% de los eventos deportivos.

Sportflix es una empresa mexicana con inversionistas mexicanos, estadounidenses y europeos, que se preocuparon por las necesidades de los aficionados a la hora de ver deportes y no contar una señal para acceder a ellos de forma segura.

PUBLICIDAD

Pero a partir de este fin de mes el problema estará resuelto, ya que se podrá disfrutar en vivo desde un celular o el televisor, cualquier partido de Fútbol, basquetbol, béisbol; carreras de automovilismo como la F1, peleas de box o artes marciales mixtas; Juegos Olímpicos y el Mundial de Rusia 2018, entre otros, así lo dio a conocer en una entrevista a Publisport el vicepresidente de Sportflix, Matías Said.

¿Qué es Sportflix?-La frase que más la define y que muchos han determinado para describirla es el Netflix de los deportes. La única diferencia es que Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos.

Recomendado:

Tags

Lo Último