Enlace 524 se convirtió en tendencia

Jorge Glas se dirigió a los ecuatorianos a través de un "encuentro ciudadano con el Vicepresidente de la República" vía Facebook Live.

Por Metro Ecuador

El vicepresidente Jorge Glas emitió un diálogo con los ecuatorianos que en la cuenta oficial de Twitter de la vicepresidencia, lo han denominado “encuentro ciudadano con el Vicepresidente de la República”.

Desde la provincia de Manabí Glas tocó algunos temas de interés nacional, sobre todo relacionados a la actual situación del país después de las decisiones del mandatario, Lenín Moreno.

Según aseguró el Vicepresidente, en su recorrido de Manta hasta Portoviejo, donde fue la emisión a través de Internet, le tomaron fotografías, sin embargo aseguró que a través de las redes sociales logrará tener gran alcance.

De hecho, en Twitter el hashtag #Enlace524 se convirtió en tendencia, haciendo alusión a que el diálogo emitido por el Vicepresidente se compara al enlace ciudadano que caracterizó al gobierno de Rafael Correa.

Sobre las disputas con Lenín Moreno, Glas aseguró: “Yo no quería ser candidato pero me lo pidió Lenín, yo acepté y honré mi palabra”.

Además, Glas volvió a responsabilizar a Lenín Moreno de su seguridad.

El segundo mandatario también reprodujo los audios vinculados al caso Odebrecht, asegurando que lo único que prueban es que a él le reclaman pagos atrasados y explica que intentará solucionar los problemas.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo