Noticias

Supuesto video entre Ricardo R. y delator de Odebrecht circula en redes

El video que se ha hecho viral donde supuestamente aparece el tío del Vicepresidente y delator de Odebrecht.

En redes sociales circula un video de una supuesta conversación entre el tío del vicepresidente Jorge Glas, Ricardo R. y José Conceição Santos, delator de Odebrecht.

En primera instancia se conocía un audio que incluso lo compartió el excandidato a la presidencia Dalo Bucaram en su cuenta de Twitter.

Recomendados

En el audio se escucha una conversación en la que se habla sobre un pago a favor de Tomislav Topic en el Bank of América. Además se menciona a la compañía de Topic, Tecolnet International.

Más tarde, en la grabación de 4 minutos con 35 segundos, se escucha cómo supuestamente Ricardo R. le dice al ejecutivo de la brasileña que necesita que lo ayude con ‘plata para la campaña de vidrio’. A esto, el interlocutor le responde: ‘Solo por ti, solo por ti, tú dijiste que tenías los chinos, tenías aquí’

El video que ahora circula en redes sociales se observa que entra un hombre a un departamento, mantiene una conversación fuera de cámaras y sale de la habitación.

Ricardo R. y Tomislav Topic han dado declaraciones y han formado parte de la investigación de las denuncias públicas de corrupción en el caso Odebrecht.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos