Mundo

Joven argentina se dispara en la cabeza en clase y deja mensaje

El cuerpo médico de la institución actuó inmediatamente y trasladaron a la adolescente hacia el hospital San Martín, aún con vida.

El intento de suicidio de una adolescente argentina de 15 años conmocionó a la Argentina. La joven se disparó en la cabeza delante de sus compañeros de clase, según diario ‘La Nación’.

Chau mierda. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentra se lo queda», fue el mensaje que la menor dejó escrito en un cuaderno, minutos antes de desenfundar el arma y dispararse.

El suceso se registró en el Colegio Nacional de la ciudad de La Plata, a unos 58 kilómetros de Buenos Aires.

El cuerpo médico de la institución actuó inmediatamente y trasladaron a la adolescente hacia el hospital San Martín, aún con vida.

Recomendados

Debido al daño cerebral, indicaron los médicos a la prensa, la adolescente quedó en estado de coma luego de una operación.

Los directivos del Colegio Nacional emitieron un comunicado, en el que expresaron «consternación» por lo ocurrido.

«Se trata sin dudas de un hecho que nos llena de conmoción y golpea a toda la comunidad educativa y especialmente a sus compañeros. Por ello, desde el Colegio Nacional estamos trabajando para ofrecer la mayor contención a los alumnos frente a esta situación particularmente traumática».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos