Noticias

Rafael Correa: El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros

Rafael Correa, expresidente, hizo un llamado a la militancia de Alianza PAIS y señaló que “El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros”.

El expresidente Rafael Correa se manifestó a través de sus redes sociales luego de que el vicepresidente Jorge Glas ofreciera una rueda de prensa tras ser retirado de sus funciones mediante Decreto Ejecutivo.

En su Twitter, Correa hizo un llamado a la militancia de Alianza PAIS. «Si callamos ante la entrega de las eléctricas a los Bucaram, y permitimos el regreso de la corrupción institucionalizada y del viejo país, habremos perdido nuestra esencia, nuestra razón de ser. Lo habremos perdido todo».

Jorge Glas: Aunque me quiten mis funciones, sigo siendo el vicepresidente de todos

Recomendados

«Por una supuesta ‘unidad’, ahora nos llaman ‘compañeros’. Hace poco nos llamaban ‘ovejunos’. Y hablan de lucha contra la corrupción. ¿Cómo? Regalando las eléctricas a lo más corrupto de la política ecuatoriana? Y hablan de ‘adecentar la política’ ¿Cómo? ¿Con los pactos negociando hasta la justicia?», añadió Correa en sus mensajes.

Al finalizar, el exmandatario añadió: «¡Ánimo! El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros. No les tenemos miedo. ¡Venceremos!».

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos