Jorge Glas dijo que nunca renunciaría

Glas habló hoy en el espacio de 'El poder de la palabra', de Ecuador Inmediato, y transmitido también en la página de Facebook de la Vicepresidencia.

Por Metro Ecuador

Jorge Glas anunció hoy, 3 de agosto, que “nunca” renunciará al cargo de vicepresidente de Ecuador.

Si me retiran funciones me pondré a trabajar con la ciudadanía. Medité mucho para escribir esa comunicación”, dijo.

Glas habló hoy en el espacio de ‘El poder de la palabra’, de Ecuador Inmediato, y transmitido también en la página de Facebook de la Vicepresidencia.

Allí Glas se  refirió, además, a las declaraciones del presidente Lenín Moreno, quien ha dicho que “no hay tal mesa servida”.

Yo sí voy a defender la década ganada de Rafael Correa Delgado… Yo me saco la madre trabajando”, indicó. Todas las cifras fueron explicadas al presidente Moreno desde la campaña electoral, agregó.

Sobre el caso Odebrecht, yo creo que se vienen muchos informes de Contraloría en contra de muchos exfuncionarios, señaló. “Yo ruego a las autoridades que terminen esta investigación… esto para mí ha sido una pesadilla”.

Glas fue mencionado en una grabación filtrada por un alto ejecutivo de Odebrechet, tras la denuncias de corrupción de la constructora brasileña.

Llamó a la militancia de Alianza PAIS a estar en “máxima alerta por la defensa de nuestra revolución ciudadana y los principios que nos unen”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo