Nebot habló del audio filtrado en el caso Odebrecht

Nebot afirmó que la verdadera justicia se debe llevar a cabo con las personas correctas y de manera independiente.

Por Metro Ecuador

Jaime Nebot, en su enlace radial de los miércoles, habló del caso Odebrecht y afirmó que la Contraloría debe fortalecerse.

Sobre los audios filtrados del caso de la petrolera brasileña de una supuesta conversación entre el excontralor Carlos Pólit y un ejecutivo de la empresa, el Alcalde de Guayaqui aseguró que la investigación se debe hacer “sin perjuicio de lo que pueda ser o sea un contralor”.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por diario El Universo, sobre este tema, Nebot añadió que la verdadera justicia se debe llevar a cabo con las personas correctas y de manera independiente.

Los organismos de control fueron designados por el poder Ejecutivo porque no ha habido independencia de funciones y eso es lo que he dicho también en mi intervención cuando abogamos por una democracia total”, afirmó.

 

Nebot también se refirió a los rumores de paquetazo que circulan. Al respecto, sostuvo que a pesar de lo difícil de la situación, las decisiones del Presidente Lenín Moreno no provocarían esta acción.

Sobre lo mismo, el Burgomaestre recalcó que si llega a haber un paquetazo, él y el movimiento al que pertenece estarían ‘en contra definitivamente’.

Con información de El Universo

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo