Jaime Nebot aseguró que Rafael Correa "no quiso dialogar"

Jaime Nebot, Alcalde de Guayaquil, dijo en su informe semanal que "hay cosas que (Correa) ha hecho bien, pero hay cosas que ha hecho mal"

Por Metro Ecuador

El Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, manifestó que el expresidente Rafael Correa, en sus diez años de gobierno, “no quiso (…) dialogar”

En su informe semanal de hoy, 5 de julio, Nebot dijo que “un lapso largo de diez años” el expresidente “Correa no quiso eso y para dialogar se necesitan dos”, señaló.

“Correa hay cosas que ha hecho bien, pero hay cosas que ha hecho mal y ahora estamos viviendo esas consecuencias”, señaló Nebot.

El presidente Lenín Moreno se reunió con Nebot, en el marco de el ‘Diálogo Nacional’, convocada por el Gobierno y que fue institucionalizada a través de un Decreto Ejecutivo.

Nebot, además, dijo en una entrevista en Ecuavisa, dijo que “estoy dispuesto a unar esfuerzos en función de lo que mutuamente se coincide y creemos que conviene al Ecuador para sacar adelante al país, nuestro diálogo no es político ni a cambio de cosas”.

El Alcalde de Guayaquil añadió que “nuestro diálogo será por el país, en tanto y en cuando ese diálogo no sea de sordos”.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo