Noticias

Gabriela Rivadeneira: A quien le estorbe ser parte del movimiento, la puerta está abierta

La militancia de Alianza PAIS (AP) se reunió para evaluar la situación y previo al encuentro, la secretaria del movimiento, Gabriela Rivadeneira, dijo que “aquí nos quedaremos los que estamos claros y conscientes de que el proyecto político es una necesidad de las bases”

Hoy, 03 de agosto, la militancia de Alianza PAIS (AP) se reunió para analizar la situación del movimiento, debido a la controversia que se ha generado recientemente por las declaraciones del presidente Lenín Moreno sobre la situación económica del país, y las denuncias de corrupción en el caso Odebrecht en el que se nombra al vicepresidente Jorge Glas en un audio filtrado en redes.

PUBLICIDAD

Ante la situación, Moreno, líder de AP, indicó en un mensaje enviado a la militancia a no caer en la provocación o el juego de la ruptura, «la complicidad y, peor, al encubrimiento».

Previo a la reunión de AP, la secretaria del movimiento, Gabriela Rivadeneira, señaló a los medios de comunicación que «a quien le estorbe ser parte del movimiento, la puerta está abierta. Aquí nos quedaremos los que estamos claros y conscientes de que el proyecto político es una necesidad de las bases, de la ciudadanía que tiene las expectativas de seguir transformando la Patria».

Por su parte, José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional, descartó hoy en declaraciones a Teleamazonas que exista una pugna entre el Jefe de Estado y su segundo al mando.

“Más allá de hacer un análisis político de lo señalado por el Vicepresidente, los habitantes deben tener la certeza de que no jugamos a doble bando y vamos a proteger sus derechos”, insistió Serrano.

Tags

Lo Último