Noticias

Hombre nada dos kilómetros para ir a su trabajo en Alemania

Un día Benjamin David quiso dejar de lado el tráfico de su ciudad en Alemania y optó por trasladarse a su trabajo por el río, empacando su ropa, computadora y zapatos en una bolsa impermeable.

Debido al tráfico por el que tenía que pasar Benjamin David todos los días para llegar a su trabajo, decidió buscar otra solución para poder transportarse.

Un día Benjamin David optó por trasladarse a su trabajo por el río, empacando su ropa, computadora y zapatos en una bolsa impermeable.

Este hombre vive en Múnich, al sur de Alemania, y nada por el río Isar unos 2 kilómetros para llegar a su trabajo. Sin embargo, Benjamin David siempre toma en cuenta a qué temperatura está el clima y cómo está la corriente del río para decidir que terno de baño utilizar para atravesar la ciudad.

Recomendados

 

El peculiar estilo de transporte de Benjamin David provoca risas entre las personas que lo ven en el río o que saben que ese es su medio para trasladarse al trabajo.

“Aunque mis compañeros se ríen cuando me ven pidiendo un cappuccino en el bar en la mañana vestido con mi traje de baño, algunos de ellos ya me han acompañado para saber cómo es la experiencia”, cuenta el narrador.

Fuente: BBC 

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos