Jorge Glas se pronunció por audio que circula en redes

Jorge Glas, vicepresidente de la República, se refirió al audio que circula en redes y ratificó "mi voluntad de apoyar todas las investigaciones que sean necesarias para que la verdad brille y se sancione todo acto de corrupción".

Por Metro Ecuador

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, se pronunció tras un audio que circula en redes sociales en el que es vinculado en una supuesta red de sobornos de Odebrecht.

“Ante la información publicada el día de hoy en páginas web y medios internacionales, maliciosamente replicada por actores de oposición del país, donde se incluye un supuesto audio de uno de los delatores de la empresa Odebrecht, ratifico mi voluntad de apoyar todas las investigaciones que sean necesarias para que la verdad brille y se sancione todo acto de corrupción”, señala un comunicado oficial de la Vicepresidencia.

O’Globo revela que Carlos Pólit, supuestamente, recibía dinero de Odebrecht

“A todos nos consta que Odebrecht es una empresa corrupta y corruptora que, a través de cualquier medio, incluyendo el espionaje político, ha intentado involucrarme en su trama delictiva para vengarse del proceso político de la Revolución Ciudadana que siempre ha actuado con mano dura frente a prácticas deshonestas”, señala Glas.

En la misiva, el Vicepresidente indica que “por casi un año he sido sujeto de los más miserables ataques que persona alguna haya sufrido en la historia del país motivado por razones políticas, sin que nadie haya presentado ni una sola prueba en mi contra, esto por la sencilla razón de que no existe. Como lo manifesté frente al Ecuador en la Asamblea Nacional, si alguien se ha tomado mi nombre en beneficio propio, tendrá que responder ante la justicia”.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo