Noticias

César Montúfar presentó denuncia contra Jorge Glas

En febrero pasado, César Montúfar denunció a Glas por el delito de peculado. Ahora, la denuncia del líder de concentración en contra de Jorge Glas es por el presunto delito de concusión.

El líder del movimiento Concertación, César Montúfar, presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia penal en contra del vicepresidente de la República, Jorge Glas, por el presunto delito de concusión.

“En el laudo arbitral (caso Caminosca) hay elementos que, hasta ahora, no han salido a la luz y que tienen que ser investigados (…) Además de aquella mención al Vicepresidente de la República como un presunto receptor de coimas”, señaló Montúfar.

En febrero pasado, Montúfar denunció a Glas por el delito de peculado.

Recomendados

Según el exasambleísta, «primero: Un posible delito electoral, la recepción de US$60mil dólares adicionales para la campaña. Eso configuraría un delito electoral que tendría que ser trasladado al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Tribunal Contencioso Electoral (TCE)”.

“Segundo: La determinación, en ese laudo, de la formalización de un esquema de corrupción, de pagos ilegales para obtener contratos, entre los que se menciona al Vicepresidente de la República, como que sería parte de ese esquema”, alertó el líder de Concertación, de acuerdo con la publicación de ecuadorinmediato.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos