Noticias

Directorio de Alianza PAIS plantea acuerdos

En la reunión del Directorio Nacional del movimiento Alianza PAIS (AP) la noche de ayer, 20 de julio, en Quito, se plantearon seis resoluciones dentro del movimiento oficialista.

Ayer en la noche, Lenín Moreno mantuvo una reunión con la Dirección Nacional de Alianza PAIS con el fin de llegar a acuerdos internos «posterior a realizar una lectura del escenario político», según señala el documento de resolución.

A través de Twitter, el movimiento oficialista publicó el documento donde aparecen seis decisiones. El primer punto plantea el respaldo a Jorge Glass. » Nuestros líderes Rafael Correa, Lenín Moreno y Jorge Glas son los máximos representantes del proyecto político de la Revolución Ciudadana que continúa con firmeza y en el que no nos permitiremos retrocesos, ni en el rumbo del movimiento ni en los principios ideológicos que lo originaron»

A continuación, la segunda resolución dentro de PAIS es una cohesión en la militancia que busque la continuidad el proyecto político. El tercero expresa un rechazo a las organizaciones políticas que buscan «lesionar» la organización.

Recomendados

El cuarto punto es en relación a la decisión de archivar el pedido de juicio político en contra del vicepresidente de la República “Rechazamos la judicialización de la política como instrumento de golpe blando”.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos