Mundo

Mujer tuvo un bebé tras 20 años intentando y su esposo la abandonó

Una mujer intentó durante 20 años convertirse en madre ya que era su único deseo, pero cuando el bebé nació su esposo, con quien estuvo durante décadas, la abandonó.

Atifa Ljajic soñó toda la vida con ser madre, pero tuvo dificultades para lograrlo. Aunque ella contaba con su esposo, Serif Nokic, quien siempre la alentó, al tiempo en que dio a luz a su pequeña él la abandonó.

El matrimonio de Novi Pazar, Serbia, finalmente -tras 20 años intentándolo- tuvo la gran noticia.

Atifa sería madre a los 60. Fue mediante una fertilización in vitro. Los cuidados fueron constantes y los riesgos, también. Debió permanecer en reposo desde el 31 de marzo hasta el pasado 20 de junio, cuando su pequeña, Alina, nació, según Infobae.

Recomendados

https://twitter.com/tv3elaine/status/887007743684485120

Atifa contó que tuvo que intentarlo cinco veces para quedar embarazada y tener un bebé. Aunque ella sabía los riesgos, su único deseo era ser madre.

Lo que debía ser el inicio de una familia, resultó ser un mal trago para la mujer. Serif, con 68 años, la abandonó.

Su razón fue que muy viejo para criar a un bebé y que por eso sería mejor que dejara el hogar que mantuvo con su esposa durante décadas.

Pese a las dificultades, Atifa no se detiene. Pase lo que pase, la mujer está decidida a luchar para criar a su bebé, aunque el camino no sea fácil.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos