Noticias

Vía a Nayón será reconstruida luego de 25 años sin intervención

La Vía a Nayón recibirá mantenimiento vial luego de 25 años sin ser intervenida. Los trabajos se ejecutarán en 90 días, aproximadamente.

El 19 de julio de 2017 iniciará la reconstrucción de la vía a Nayón, la cual no ha recibido mantenimiento en los últimos 25 años.

Es así que en un plazo de 90 días se ejecutará dicha intervención que se localizará en el tramo comprendido desde el redondel de la UDLA, sumando aproximadamente 2,2 kilómetros de rehabilitación vial, con un costo estimado de 565.844.46 dólares, según la Epmmop, entidad a cargo de esta obra.

Entre los trabajos que se realizarán se encuentra el fresado, imprimación y tendido de la carpeta asfáltica en un espesor de 20 cm, para lo cual se trabajará en un horario de 9h30 a 15h30 y de 22h00 a 5h00.

Recomendados

Actualmente, el tramo a intervenirse presenta un deterioro considerable con piel de cocodrilo, fisuras y baches. Los trabajos han sido coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito y Secretaría de Movilidad, para lo cual la actividad de rehabilitación vial se ejecutará en dos horarios, a fin de disminuir el impacto en la circulación vehicular.

Adicionalmente se realizarán charlas de concientización y socialización para informar a los moradores los trabajos que se van a realizar.

Los tramos a intervenirse serán debidamente señalizados para advertir a conductores y peatones sobre los trabajos.

Se debe tomar en cuenta que, por las condiciones climáticas, las fechas de inicio y finalización de trabajos pueden modificarse, sin embargo, apenas estas lo permitan se procederá con la intervención, indicó la entidad municipal.

TE PODRÍA INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos