Noticias

Lenín Moreno: Las diferencias no pueden afectar al movimiento

El jefe de Estado, Lenín Moreno, se refirió sobre sus comentarios que publicó en Twitter que han generado “únicamente manifesté lo que yo creí en su momento una verdad”.

El presidente Lenín Moreno se reunió la noche del martes con el bloque de asambleístas de Alianza PAIS (AP) para analizar la agenda legislativa.

Lenín Moreno habló de la economía del país

El jefe de estado se refirió a las discrepancias que pudiesen existir entre los líderes de la organización política no deberían afectar al movimiento.

Recomendados

«Bajo ninguna circunstancia, las diferencias que puedan haber entre dos compañeros, independientemente que sean los líderes, pueden afectar al movimiento, el cual debe permanecer unido porque eso es lo que perdura y es el tipo de comportamiento que queremos que perdure», señaló Moreno.

El Presidente encendió Twitter 

Moreno dijo que  las elecciones del pasado 2 abril las ganó AP, y que «no las ganó Lenin Moreno y Jorge Glas, las ganó Alianza PAIS y son todos ustedes, más todos los ciudadanos que decidieron confiar en nosotros para que conduzcamos sus destinos en este periodo», dijo.

Sobre sus mensajes de Twitter

El Presidente habló sobre sus comentarios que publicó en Twitter que han generado «únicamente manifesté lo que yo creí en su momento una verdad».

Moreno dijo que en este periodo se va a respirar libertad completa y cada quien tendrá libertad de expresar su opinión, de parlamentar, “porque eso son ustedes parlamentarios. Y ustedes sin duda lo van a hacer bien, yo confío en ustedes independientemente de que me sienta molesto por un comportamiento, no de ustedes, y doy por cerrado el capítulo».

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, reiteró su apoyo al Jefe de Estado, según reseñó Andes.

“Este ha sido un proceso en el cual nosotros tenemos una gran responsabilidad dentro de la estructura parlamentaria, pero también dentro del movimiento. Y téngalo por seguro Presidente que nosotros vamos a trabajar en blindar este proceso, en blindar esta estructura que la hemos trabajado conjuntamente con usted”, subrayó Serrano.

 

A la reunión asistió, además del bloque de legisladores, el Vicepresidente Jorge Glas; la ministra de Justicia, Rosana Alvarado y la secretaria de Gestión de la Política, Paola Pabón, entre otras autoridades.

RELACIONADO

Tags

Lo Último


Te recomendamos