Noticias

Moreno ‘enciende’ Twitter

Hoy, 11 de julio, el presidente del Ecuador Lenín Moreno usó Twitter para algunas reflexiones. Sus trinos se han viralizado en las redes sociales.

El presidente Lenin Moreno publicó a través de su cuenta de Twitter algunos mensajes que han desatado furor en redes sociales. Moreno, en su reunión con el Frente de Transparencia y Luchará contra la corrupción, explicó que se presentarán estrategias para luchara contra la corrupción.

Moreno, antes de las 17:00, publicó en sus redes sociales lo siguiente:

Desde la mañana Moreno habló sobre diferentes temas, entre ellos mencionó que entregará las cuentas del sector público para que las revisen. También indicó a los miembros del Frente lo siguiente:

“Tienen todo el derecho de acudir a esas funciones a pedir toda la información que se requiera. La desidia, grosería, la falta de tolerancia y respeto de los servidores públicos en muchas ocasiones, son actos de corrupción (…) Se está mermando la posibilidad que el ciudadano tenga un buen servicio”

Otro de los temas de la reunión fue sobre la economía del país. En ese tema, Moreno fue poco alentador. Sus declaraciones se viralizaron como pólvora en las redes sociales.

La condición económica del Ecuador es muy difícil, es sumamente difícil, vamos a salir adelante con el esfuerzo de todos (…) vamos a salir adelante”.

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos