Noticias

Taxistas festejaron en la Plaza de Santo Domingo

La razón del festejo fue la aprobación de la Ordenanza que este martes 11 de julio confirmó el Consejo Metropolitano de Quito.

El Consejo Metropolitano de Quito aprobó la Ordenanza 247 referida al régimen administrativo para la prestación de servicio de taxi en el Distrito. En la noche de este martes 11 de julio de 2017, el alcalde Mauricio Rodas confirmó la aprobación de la normativa, en medio de la celebración de más de 3 000 taxistas que se reunieron en la Plaza de la Independencia.

Según el diario El Comercio, los taxistas informales son quienes más festejaron y como parte de su celebración construyeron coches de madera en forma de taxis y organizaron comparsas a lo largo de la calle Venezuela.

Con la aprobación de esta ordenanza, Marcelo Pilapanta, de Transmagda, indicó que “por fin se hace realidad el sueño de regularizarse, cada compañía debe dar la información necesaria para facilitar la legalización de las unidades. Quieren servir  mejor a la comunidad de un denominado taxi ruta pasar a ser taxi convencional”.

Con información de Prensa Quito. 

Recomendado: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos