Noticias

Así luce un hombre un año después de dejar las drogas

Un usuario de Reddit lo perdió todo por su drogadicción: su novia, su trabajo y hasta su casa. Finalmente, consiguió acabar con la adicción y cambiar tanto su vida como su aspecto de manera drástica.

Un hombre conocido en Reddit como ‘TheDude007’, tuvo una fuerte adicción a las drogas. Consumía cocaína, oxicodona (un opioide), éxtasis, LSD y acabó perdiendo su familia, los negocios, su casa y la salud. «Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado», recordó el usuario de Reddit. Sin embargo dejó su adicción y su cambio se hizo evidente.

Este hombre tomó la decisión de eliminar las drogas de su vida y se mantuvo firme. Ya ha pasado un año desde que el hombre puso fin a su adicción y logró recuperar a su familia.

Asimismo, ha viajado por el mundo, asegura dirigir dos negocios y haber vivido más experiencias que el 99 % de las personas que ha conocido. ‘TheDude007’ afirma sentir que recién está empezando.

‘TheDude007’ publicó la fotografía en la que se lo ve junto a otros usuarios del foro y ahí se puede ver su cambio radical y el aspecto físico antes y después de dejar de consumir las drogas.

Fuente: RT 

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos