La tendencia de comprar ropa o artículos del hogar en línea va en aumento, tanto que la categoría de Moda es la tercera que más ha crecido en internet.
PUBLICIDAD
Estadísticas internacionales señalan que entre el 2010 y 2016 el e-commerce de la moda en Estados Unidos registró ventas en 73,9 billones de dólares.
Y es que las personas han visto en esta nueva manera de hacer negocios una gran oportunidad para emprender y tener una actividad comercial propia en la que triunfan cuando entienden que en el e-commerce no existen barreras ni fronteras.
Si es que no quieres moverte de tu casa para cambiar tu vestuario, Internet se encarga de cumplir tus deseos.
Existen personas que aman salir a comprar ropa, probarse miles de modelos, desfilar frente al espejo del vestidor, pero sin embargo otras prefieren elegir modelos en revistas, catálogos y pantallas, haciendo compras directas y mucho más expeditas.
Según un estudio de comScore, el 60% de las compras por internet las hacen mujeres entre 19 y 35 años, pero en la próxima década este rango se expandirá hasta los 50 años.
Lo que más compran las mujeres es decoración, accesorios y zapatos. Los hombres se inclinan por zapatos de hombre y regalos.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: