Presentado por:Samsung Galaxy S8

Noticias

Señales de que estás en el grupo de WhatsApp equivocado

Te presentamos 14 indicadores que te permiten discernir si estás en un grupo de WhatsApp equivocado.

La mayoría de quienes utilizan WhatsApp son parte de un grupo: de familia, estudio, trabajo, o amigos. Aunque puede que estés en estos grupos porque te uniste por tu propia voluntad o simplemente te añadieron sin preguntar y por pena no te has salido de ellos.

Aunque estos grupos funcionan de útil herramienta de trabajo, hay quienes no le dan el uso correcto y allí es cuando comienza a ser algo molesto.  Es por ello que te presentamos 15 señales de que estas en grupos de WhatsApp equivocado, según las sugerencias del sitio especializado en tecnología cnet.

  1. Dejas tu celular por cinco minutos y cuando regresas hay mil mensajes sin leer: Probablemente te pasa todos los días. Ante esta situación tienes dos opciones: ponerte al día y leer los mensajes, o estar perdido en el espacio y no saber de qué están hablando.
  2. No entiendes el nombre del grupo: No saber o entender en qué grupo estás metido es una señal clave.
  3. La política es el tema preferido: Es importante hablar de este tema, pero si sólo recibes videos de política quizás estés en el grupo equivocado.
  4. Sufres un ataque de pánico cada vez que vas a abrir el grupo: Cuando estás en uno de estos grupos, nunca te atreves a leer los mensajes mientras estás en la oficina o algún lugar público porque sabes que habrá algo no apto para el trabajo.
  5. Te envían chistes larguísimos que nunca tienes tiempo de leer o no los entiendes: Puede que sean divertidos, pero nunca puedes terminarlos de leer porque parece que no tienen fin. También puede suceder que si terminas de leerlos ya no te da risa. Esto incluye también a esos memes que no te causan gracia y te hacen pensar.
  6. Las cadenas de mensajes de hace 10 años siguen rondando y asustando: De cadenas y spam resurgieron en WhatsApp, lo cual es un poco más incómodo porque te llegan a tu celular a todas horas del día, si es que tienes las notificaciones activadas. Estas cadenas son comunes en los grupos de WhatsApp y siguen circulando y amenazando con maldiciones o prometiendo donaciones si no la reenvías a los 20 contactos que dicen.
  7. No conoces a todos los miembros del grupo: Eres uno de los 115 miembros y aunque conoces a muchos porque son tus amigos, los amigos de tus amigos son unos desconocidos para ti y llevas tanto tiempo en el grupo que preguntar quiénes son no es una opción. Es posible que te hayas metido a uno de esos grupos en que nadie se conoce.
  8. Todos escriben al mismo tiempo: Es difícil contestar mensajes porque todos hablan al mismo tiempo y de temas diferentes.
  9. El grupo está lleno de mensajes y ‘memes’ repetidos: No falta el miembro del grupo que no lee los mensajes y siempre dice o manda algo repetido. Seguro alguno de tus grupos está lleno de duplicados.
  10. Siempre hay una persona que envía ese mensaje advirtiendo que a partir de mañana habrá que pagar por usar WhatsApp: Son varias las versiones que circulan y aterrorizan a los usuarios de WhatsApp.
  11. El grupo es de solo mujeres en busca de un estilista personal: Si tienes un grupo de solo amigas, es probable que inunden el grupo con fotos de vestidos diferentes para que les ayudes a escoger el que les quede mejor.
  12. Cantidad exagerada de mensajes de voz: Es difícil estar al día con los mensajes de texto que manda el grupo, pero los mensajes de voz tampoco facilitan las cosas. Entendemos que es más cómodo enviar estos menajes de voz, pero siempre hay alguien que abusa de la comodidad.
  13. El grupo se quedó en los años 80: Si tienes un grupo con tus compañeros de escuela y te graduaste hace algunas décadas, quizás tus compañeros se hayan quedado atrapados en el tiempo. Es normal, la nostalgia es inevitable.
  14. Desconoces la mayoría de los temas del grupo o no te interesan: Si las conversaciones del grupo son sobre bebés, medicamentos o alguna otra cosa que no te llame la atención, es probable que este grupo no sea para ti.

RELACIONADO

Tags

Lo Último

Te recomendamos