Mundo

Piloto pidió a pasajeros que rezarán al presentarse una “falla técnica”

Un video publicado en YouTube muestra como un piloto de AirAsia X solicitó a los pasajeros de un vuelo de Australia a Malasia rezarán tras presentarse una «falla técnica» en el avión.

La grabación de la insólita solicitud se ha convertido en viral en las redes sociales.

El vuelo fue obligado a volver el domingo luego de que el transporte, un Airbus A330-300, comenzara a sacudirse, según ElComercio.Pe.

Recomendados

«El piloto identificó una falla técnica con el motor. El avión dio la vuelta y aterrizó con seguridad en el aeropuerto de Perth», dijo un representante del aeropuerto de Perth, en Australia.

Damien Steven, uno de los pasajeros, dijo a CNN que escucharon un fuerte ruido después de 1 hora y 15 minutos de viaje. «Se sacudió durante todo el viaje de regreso, cerca de dos horas», añadió.

«Pensé que podría morir», escribió una de la personas a bordo en su cuenta de Instagram tras el incidente.

TODO SALIÓ BIEN

El vuelo D7237 rumbo a Kuala Lumpur, con 359 pasajeros, aterrizó de nuevo en el aeropuerto de Perth poco después de las 10h00.

Stevens contó que el piloto pidió dos veces a los pasajeros que rezaran. Además, solicitó que se mantenga una posición de emergencia para el aterrizaje, con el que no hubo mayor inconveniente. «El avión rompió en aplausos una vez que aterrizamos», finalizó.

VIDEO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos