Shanta Jordan, mujer de la ciudad de Bridgeport (Connecticut, EE.UU.), presuntamente salvó la vida de un niño luego de que un auto perdiera el control y terminara chocando contra un muro, arrollando antes al menor.
PUBLICIDAD
Según informó ABC News, la mujer al percatarse de que el vehículo iba a gran velocidad en dirección al niño, y ante la imposibilidad de empujarlo fuera del camino, Jordan se habría arrojado contra el coche impidiendo que chocara directamente contra el pequeño.
A pesar de que en la grabación no se ve claramente la intención y las cámaras no captan la acción, la Policía local opina que Jordan se interpuso voluntariamente entre el auto y el niño.
Aunque ambos fueron golpeados violentamente contra la pared y resultaron con graves heridas, el cuerpo de la mujer logró absorber parte de impacto.
Las autoridades aseguraron que de no ser por la reacción de Jordan, el niño habría fallecido. La mujer recibiría una premiación por su acción que se ha hecho viral.
La mujer, actualmente, está hospitalizada. Sin embargo, su estado de salud, según el medio de comunicación, no es crítico. En cuanto al menor, los médicos inicialmente pensaban que tendrían que amputarle las piernas, pero gracias a varias cirugías pudieron salvar sus extremidades.
El conductor del automóvil, quien también permanece en un hospital, enfrenta cargos por conducción imprudente, entre otros.