Noticias

Accidente en Guaranda deja un fallecido y 31 heridos

Un bus que movilizaba a estudiantes desde Quito se volcó en la vía Guaranda – Ambato, en el sector de Suropogyos dejando una persona sin signos vitales, cinco heridos de gravedad y siete heridos de consideración leve más heridos que presentan policontuciones.

Un accidente de tránsito se registró hace minutos en el kilómetro 78 de la vía Guaranda -Ambato.

Según los reportes preliminares, el bus transportaba a estudiantes del colegio 13 de abril de Quito en el momento del accidente registrado en el sector San Isidro.

La mañana de este viernes 2 de junio, una alerta al 911 reportó un accidente de tránsito que se presentó en Guaranda, sector San Isidro, provincia de Bolívar.

Recomendados

Según los datos preliminares del ECU 911 el bus perdió la pista y se volcó, ocasionando que varios de sus pasajeros resultaran heridos.

Personal del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar realizando las tareas de rescate.

Hasta el momento según datos preliminares de la Policía Nacional existe un persona sin signos vitales, cinco heridos de gravedad y siete heridos de consideración leve más heridos que presentan policontuciones.

El Hospital Alfredo Noboa recibió a los estudiantes heridos que iban en el bus que se volcó.

Fueron atendidos 28 pacientes en estado estable y tres heridos de gravedad por el personal médico y paramédicos de la institución de salud.

Los tres heridos de gravedad se mantenían en quirófano, mientras que en la morgue del hospital se encontraba el cuerpo de Erika Cunuay de 16 años de edad.

El señor Erick Guamán fue transferido al Hospital Luis Vernaza de Guayaquil por presentar trauma facial.

La lista de los jóvenes heridos atendidos es la siguiente y fue suministrada por el Ministerio de Salud:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si te interesa: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos