La respuesta de una niña, plasmada en una planilla en la que que le pidieron llenar con sugerencias para mejorar las cosas en su escuela, se volvió viral en redes sociales luego de que Mason Cross-su padre- la compartiera en su Twitter. Según la pequeña, su profesora es culpable de «crímenes de guerra».
PUBLICIDAD
La hija de Bell criticó la política de castigar a toda la clase por el mal comportamiento de un solo alumno, y citó los Convenios de Ginebra, un conjunto de acuerdos que regulan el derecho internacional humanitario, informa la BBC.
Cuando la niña fue consultada sobre qué podría mejorar su profesora escribió:
No usar el castigo colectivo, puesto que no es justo para las personas que no hicieron nada, y bajo los Convenios de Genva es un crimen de guerra
Luego, Bell publicó una imagen de la respuesta de su hija en su Twitter con el siguiente comentario, con un toque bromista:
No estoy seguro si debo castigarla o comprarle un helado
La foto compartida por Bell que muestra la sugerencia de la niña escrita en lápiz supera los 500.000 «me gusta» en Twitter.
Posteriormente, Bell escribió otro mensaje en la red social en el que aclara que: «mi hija piensa que su profesora es estupenda (…) Es solo en este aspecto del sistema judicial educativo que ella tiene un problema».
PUBLICIDAD
Luego del revuelo que causó la publicación del escritos, los usuarios de Twitter señalaron que la pequeña no debía ser castigada por su padre y que merecía el helado. Ante la petición de los internautas, Bell publicó una foto de su hija sosteniendo dos helados: «La gente ha hablado”, tuiteó.