logo
Noticias
Noticias 23/05/2017

La reacción de los excompañeros de Sebastián Caicedo

Excompañeros de Sebastián Caicedo expresaron su cariño y tristeza que sienten por la inesperada partida física del artista a través de las redes sociales

Sebastián Caicedo exparticipante del reality ‘Baila la Noche, falleció el viernes 19 de mayo en una discoteca en Moscú Rusia.

Caicedo había viajado a Rusia por cuestiones de trabajo con su hermano.

El cuerpo de Sebastian habría sido encontrado en un hotel en Moscú y sin signos de una muerte violenta, de acuerdo con el informe de la Interpol el cual fue compartido en redes sociales por parte de allegados de la víctima.

Asimismo, excompañeros de Sebastián expresaron su cariño y tristeza que sienten por la inesperada partida física de Caicedo.

“(…) Dios sabe por qué pasan las cosas, siempre te tendré presente como uno de los amigos que no esperabas encontrar(…) “, escribió Melanie Gallegos.

Erika Valencia compartió una foto con Caicedo en la que expresa: “(…) estoy sin palabras que fuerte de verdad sé que estás en el mejor lugar (…)”.

“Solo deseo que estés en paz y de la mano de Dios”, manifestó Joselyn Encalada

“Todavía no creo nada de lo que está pasando, no tengo palabras para expresar lo mal que me siento”, dijo Ricardo Blanco.