Destacado TV

Joven intentó suicidarse en la vía del Trolebús en La Y

Un joven intentó suicidarse en el sector de La Y, quien se encontraba en un estado de crisis sicológica. El intento fue frustrado por el Coe Metropolitano de Quito y la Policía Nacional.

Un joven intentó suicidarse arrojándose sobre la vía exclusiva del Trole la mañana de este 23 de mayo en Quito. El ciudadano se encontraba en el filo del puente de La Y, sobre las líneas de mediana tensión utilizadas para el sistema de transporte municipal Trolebús.

Cerca de las 10h45, vecinos informaron sobre este ciudadano de 20 años, oriundo de Latacunga, que se encontraba en una crisis sicológica y expresaba el deseo de acabar con su vida.

Personal del Coe Metropolitano y la Policía Nacional acudieron a atender esta emergencia y en las imágenes se observa cómo un agente logra convencerlo de salir del lugar y se lo traslada para brindarle apoyo sicológico.

Recomendados

Según Cristian Rivera, director del Coe Metropolitano, el joven corría tres tipos de riesgos desde donde estaba ubicado: sufrir en shock eléctrico, caer o ser atropellado.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos