Actualidad

Abren la sede social de “Barcelona Astillero”

El alcalde Nebot inauguró el sábado 20 de mayo, la sede social de “Barcelona Astillero”.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inauguró el sábado 20 de mayo, el restaurado edificio donde funciona “Barcelona Astillero”, ubicado en las calles Eloy Alfaro entre Letamendi y San Martín, al sur de la ciudad.

 

La obra ejecutada por el Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, en un plazo de 145 días y un costo de USD 313.085,39, pertenece a la Asociación Barcelona Astillero.

Recomendados

 

En esa edificación antigua se restauró la fachada con las mismas molduras, rastreras y columnas, y se levantó un edificio en un nuevo bloque con dos pisos donde funcionará un salón de eventos de uso múltiple y baterías sanitarias; mientras que en el primer piso habrá un área administrativa y baterías sanitarias en la planta baja.

 

Es importante mencionar finalmente que los trabajos de regeneración ejecutados en un área de 303 metros cuadrados, incluyeron además la revisión y mejoramiento de los sistemas de aguas lluvias y servidas con canaletas que conducen a los ductos cajones y drenaje, nuevas instalaciones eléctricas y contraincendios, puntos de aire acondicionado y cuarto de guardianía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos