El penúltimo enlace ciudadano realizado por el presidente Rafael Correa, se dio hoy, 13 de mayo, en la Explanada del Reasentamiento Nuevo en Jaramijó, provincia de Manabí.
PUBLICIDAD
Correa aprovechó para resaltar la labor del gobierno en la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril en la provincia de Esmeraldas y Manabí.
Además el primer mandatario resaltó algunas de las obras en la zona como: la creación del Puerto Pesquero Artesanal, la Unidad Educativa del Milenio Guadalupe Larriva, la Unidad Educativa Siglo XXI Luis Felipe Chávez, el Instituto Técnico del Mar, y el reasentamiento Nuevo Jaramijó.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, defendió hoy la decisión de la Asamblea Nacional (AN) del país de denunciar más de una quincena de Tratados Bilaterales de Inversión (TBI) y advirtió a los embajadores extranjeros por «criticar las decisiones soberanas» de la nación andina.
Correa se trasladó a Manabí desde ayer, 12 de mayo, con el fin de llevar acabo el evento del último Gabinete Itinerante de su periodo gubernamental en Montecristi. La noche de ese día participó en una noche cultural.
El presidente ecuatoriano aprovechó para referirse a las elecciones presidenciales del 2 de abril, además hablo de su visita a Cuba donde recibió el título de Honoris Causa.
Correa tiene planificado viajar a Argentina para recibir una condecoración similar el próximo martes 16 de abril.