Noticias

Ecuador: ‘Fiebre’ de Bisbal es la canción más escuchada en las radios

El español David Bisbal con su tema ‘Fiebre’ alcanza la cima de los rankings musicales en Ecuador.

A un mes del estreno del tema ‘Fiebre’, el segundo sencillo del disco de David Bisbal que lleva por nombre ‘Hijos del mar’, éste se consolida en la posición número 1 del chart general de radio de Ecuador.

La producción es la canción más escuchada del país, según comunicó su casa productora Universal Music.

Fiebre tiene un sonido actual sin dejar de lado la esencia latina y refleja la evolución musical que el artista almeriense ha querido dar en este último trabajo. El videoclip se grabó en marzo en Los Ángeles y en él podemos encontrar a la vlogger mexicana Caeli.

Recomendados

Este single ya está disponible también en todas las plataformas digitales.

BISBAL PREPARA GIRA CON ‘HIJOS DEL MAR’

David Bisbal última los detalles de su gira que empezará en Almería el próximo 2 de junio y que le llevará por toda la geografía española este verano. Actuará en el Teatro Real de Madrid el 29 de julio dentro del cartel del Universal Music Festival. Las entradas para este evento se agotaron hace varias semanas.

‘Hijos del Mar Tour’ también llevará a David Bisbal a visitar Londres el 22 de julio en el ¡Hola! London Festival junto a Juan Luis Guerra, Juanes y Sebastian Yatra. Mientras que el 14 de noviembre estará actuando en el Auditorio Nacional en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos